Reforma de viviendas en El Sauzal

Reforma de viviendas en El Sauzal

Si buscas una empresa especializada en reforma de viviendas, en Construcciones El Sauzal Mendoza disponemos de una amplia experiencia en el sector. Remodelamos tu hogar o negocio con todas las garantías. No damos por acabada la obra hasta conseguir tu plena satisfacción. Contamos con la maquinaria adecuada en El Sauzal y con profesionales en permanente formación para actualizarse las nuevas tendencias y técnicas.

¿Dispones de enrejados muy oxidados? ¡Te los limpiamos! Llama y pide cita

Trámites administrativos

Nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarios para este tipo de trabajos. Elaboramos los proyectos y los presentamos para su validación y legalización ante los colegios profesionales pertinentes y la Administración, si es preciso. No queremos que te preocupes por nada.

¿Necesitas una empresa para pequeños arreglos cotidianos? Puedes contar con nosotros. ¡Llámanos!

Un proyecto de reformas a medida y personalizado

Somos creativos y sabemos que tienes claro lo que quieres. Con todo el respeto a tus gustos y deseos, te proporcionamos ideas para plasmar tus sueños en un proyecto único y original para convertirlos en realidad.

Gracias a nuestros clientes y sus recomendaciones solemos trabajar de manera habitual en la instalación de falsos techos, solucionamos todos los problemas relacionados con instalaciones eléctricas; en fontanería; en carpintería de madera y de aluminio; y en pintura de interior y de exterior. También contamos con una buena reputación en la instalación de todo tipo de pavimentos y alicatados.

¿Qué es el arenado?

Es una técnica que utilizamos para limpiar y preparar todo tipo de superficies antes de aplicarle ningún tratamiento. Nos resulta imprescindible para eliminar el óxido de los metales o eliminar la suciedad y contaminación de la piedra de las fachadas, por ejemplo. También la utilizamos para alisar paredes. Consiste en lanzar arena a alta presión sobre esas superficies.

Cualquier reforma total o parcial que desees realizar, cuenta con nuestra experiencia y conocimientos. Plantéanos tus necesidades, casi seguro que las podemos cubrir. Disponemos de los mejores especialistas. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 CONSTRUCCIONES EL SAUZAL MENDOZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL