Construcción y reformas en El Sauzal

Construcción y reformas en El Sauzal

Si necesitas una empresa de construcción y reformas en El Sauzal, en Construcciones El Sauzal Mendoza disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de obras, también obras nuevas. Contamos con especialistas en las distintas áreas relacionadas con el sector para proporcionarte el mejor asesoramiento técnico.

¿Tienes problemas de humedad en tu comunidad? Te los solucionamos. Contacta con nosotros

Obras nuevas con acabados perfectos

Te hacemos la casa de tus sueños con materiales de las primeras calidades y a un precio muy competitivo. Contamos con un equipo integrado por especialistas en perfecta coordinación técnica. Gracias a eso, garantizamos la calidad de las obras y tu plena satisfacción a un precio sin competencia.

¿Deseas mejorar la eficiencia energética de tu casa? Pide una cita

Reformas integrales y parciales

Abordamos todo tipo de restauraciones en edificios antiguos. Actualizamos impermeabilizaciones y aislamientos con el fin de optimizar la eficiencia energética del inmueble y evitar humedades.

Estamos especializados en reformas de baños y cocinas y les proporcionamos un aire moderno siempre respetando tus gustos e indicaciones. Nuestros fontaneros están capacitados para cambiar y actualizar toda la red de tuberías. Asimismo, disponemos de electricistas muy cualificados aptos para renovar toda la instalación eléctrica.

Contamos con escayolistas especializados en la instalación de falsos techos para empotrar focos LED. Te suministramos toda la carpintería de aluminio y de madera necesarias y a medida para la reforma de tu vivienda.

Te ofrecemos los servicios de pintores profesionales y formados en diferentes técnicas de pintura de interior y de exterior para que la realidad no tropiece con tu imaginación.

Nuestros expertos en albañilería dominan el arenado y la instalación de todo tipo de pavimentos y alicatados.

Acondicionamos tu local comercial y lo adaptamos a cualquier tipo de negocio que desees abrir.

¿Y una barbacoa?

Previo estudio, construimos tu barbacoa de obra en el jardín para que puedas disfrutar al aire libre con tu familia y amigos.

Y para que nos incluyas definitivamente en tu agenda, contamos con un servicio de cerrajería. ¡Llámanos!

© 2021 CONSTRUCCIONES EL SAUZAL MENDOZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital