Reparación de viviendas en El Sauzal

Reparación de viviendas en El Sauzal

Si deseas localizar una empresa que se dedique a la reparación de viviendas en El Sauzal, en Construcciones El Sauzal Mendoza ofrecemos los servicios de pequeñas reparaciones y de mantenimiento general en viviendas y edificios. Disponemos de personal cualificado en todos los sectores relacionados con las reformas, con lo cual, seguro que podemos satisfacer todas tus demandas.

¿Quieres poner a punto la piscina y te da pereza? Lo hacemos por ti. Pide presupuesto

Pequeñas y grandes reparaciones

Somos conscientes de la importancia que tienen los problemas que a veces surgen en casa cuando se rompe, se deteriora, o no funciona algo. Por esta razón, te proporcionamos un servicio de pequeñas reparaciones para que siempre tengas tu hogar a punto y como a ti te gusta.

Si se te han desprendido algunos azulejos, se te ha estropeado algún enchufe o necesitas colocar uno nuevo, se ha roto la cisterna o alguna persiana, te proporcionaremos el mismo servicio de calidad y rapidez a un precio competitivo que para nuestras reformas.

Solucionamos cualquier tipo de problema que surja en tu casa o en tu negocio en el menor tiempo posible. También prestamos este servicio a comunidades de propietarios, urbanizaciones o centros turísticos.

Mantenimiento de piscinas

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento de piscinas. Sabemos que el ritmo de vida actual impide que puedas dedicar tu tiempo a mantener tu piscina en las condiciones óptimas. Lo hacemos por ti.

Nos encargamos de ponerla a punto limpiando el vaso, los skimmers y los filtros. La rellenamos, regulamos el pH del agua y aplicamos el tratamiento adecuado según sea una piscina de cloro o de sal. Nos encargamos de poner a punto el agua en su punto óptimo de transparencia, sin algas ni bacterias.

También te ofrecemos llevar los controles periódicos necesarios para que disfrutes toda la temporada de tu piscina con total seguridad. Tras ella, la preparamos para su hibernación.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, pídenos presupuesto.

¿Quieres colgar una lámpara o poner un enchufe y no sabes a quien llamar? ¡Llámanos a nosotros!

© 2021 CONSTRUCCIONES EL SAUZAL MENDOZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital